July 27, 2013

January 17, 2013

Please reload

Recent Posts

Y decidí platicarle a Dios mi dolor.

January 24, 2017

1/6
Please reload

Featured Posts

Hace tanto tiempo de esto.

August 30, 2014

Típico, comienza el nuevo año y tienes mil propósitos que planeas cumplir y crees lograr. Deje de hacer eso porque me considero una chica desidiosa y altamente desordenada.

 

Este año, mis únicos dos propósitos fueron tomar fotos y escribir mucho. Para esto entre a dos “challenges”. El primero de fotografía y confieso que empecé muy bien. Junto con una amiga y ocho individuos más nos dimos a la tarea de tomar fotografías (1 a la semana) y subirlas a un grupo en Facebook.

 

Todo iba de maravilla, hasta invité a mi Querido Bacalao a participar (para más referencias del Bacalao, leer el post titulado “Como matar a un amigo imaginario”).

 

Empecé tomando mis 7 primeras fotos hasta que en febrero de este año mi cámara murió. Such a sad day. Me deprimí tanto que no pude tomar la cámara de mi celular para seguir tomando fotos. Seamos sinceros, aunque la calidad sea buena ¡nunca! ¡jamás de los jamáses! Se podrá comparar la sensación de tener una cámara en mano a un celular. Así que lo deje, y como no existe el capital necesario para comprar una nueva, este Challenge tendrá que esperar hasta que el cochinito engorde.

 

Por lo pronto todos mis recuerdos y momentos que solía plasmar en imágenes fotográficas quedarán guardadas en el colectivo de mi memoria (no muy confiable por cierto).

 

El segundo Challenge al que entre y al cual confieso, no llegue ni al día uno, fue un Challenge de escritura en el cual, durante 30 días tendría que escribir.

 

Así que me di a la tarea de leer el día 1 el cual decía así: “Put your iPod or iTunes on shuffle. Write 150 words inspired by the first and last lines of the very next song that plays.”

 

La canción que sonó fue “Every Single Night” de Fionna Apple y hasta ahí llego mi Challenge. Me encanta la Srita. Apple pero nada más no encontré inspiración. Lo deje para otro día y la desidia atacó.

 

Así que hoy, decidí presionarme un poco para escribir después de muchos meses y esperar llegar a los más de 30 días, que no prometo serán consecutivos. He aquí mis 150 palabras: Día 1:

 

“Put your iPod or iTunes on shuffle. Write 150 words inspired by the first and last lines of the very next song that plays.”

 

Every Single Night/Fionna Apple “Every single night I endure the flight of little Kings of White-flamed butterflies in my brain…/… I just wanna feel everything.”

 

Ese revoloteo extraño que siento en cada beso que me das ahora entiendo que es. Al principio creí era sólo una pequeña mariposa en mi estomago, pero me doy cuenta que no es así. Es un puñado de mariposas que recorren mi cuerpo.

 

Entran por el beso en la mejilla y dan vueltas en mi cerebro alborotándolo y confundiéndolo. Bajan al corazón queriendo sembrar un poco de sensatez y recorren mi estomago ocasionando una sensación de adrenalina; viajan por mis piernas causando un ligero desequilibrio y terminan posándose en mis pies provocando un cosquilleo en mis dedos.

 

Ahora entiendo porque a veces siento que vuelo.

 

Realmente creo que sabes todo lo que ocasiona ese beso y podría jurar que lo haces intencionadamente. Premeditas cada beso con el fin (creo yo) de volar juntos.

Estoy segura sufres del mismo mal, cada que acaricio tu oreja.

Ese movimiento en los pies te delata.

 

Esa es la única explicación que encuentro a este tan desatinado sentimiento.

 

 

PS: Nunca más seguí con el Challenge.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
© 2020 Blanca Sarre. Todos los derechos reservados.
® 2020 Proyecto Libélula. ® 2020 Posdata: Quiero Diseño. ® 2020 Querida Pimienta.