July 27, 2013

January 17, 2013

Please reload

Recent Posts

Y decidí platicarle a Dios mi dolor.

January 24, 2017

1/6
Please reload

Featured Posts

De intangible a cuantitativo.

September 12, 2014

Intangible:

Adjetivo

-Habilidad que tienen los sentimientos para pasar desapercibidos.

-Difícil o imposible de definir y entender.

 

Cuantitativo:

Adjetivo

-Habilidad que tienen los seres humanos para convertir los sentimientos en objetos cuantificables.

 

Cierto Bacalao pregunto hace poco “¿Cómo cuantificas el amor que tienes por mi?”.

 

Me queda claro que el amor no es cuantificable; aunque creo que es el sentimiento menos intangible del universo. Es ese tipo de  sentimiento que se asemeja a la materia (no se crea ni se destruye, solo se transforma). Existe en diferentes  versiones y tipos y es completamente subjetivo.

 

Como seres humanos, tenemos esa habilidad de cuantificar todo lo que es intangible, sobre todo el amor, logrando convertir ese sentimiento en objetos, seres vivos y palabras tangibles. De cierta manera logramos materializar ese  sentimiento para que llegue a ocupar un sitio en el espacio, lo podamos tocar, sentir y hasta medir.

 

No podría decirle al Bacalao que lo quiero de aquí al planeta Plutón y de regreso porque para empezar no se cuántos km son y no estoy muy segura que ese tipo de distancia se mida en km, probablemente sea algo como años luz, y en segunda pues, Plutón dejo de ser un planeta hace algunos años .

 

Lo que si se, es que puedo cuantificar ese amor en recuerdos y experiencia vividas, cafés, tés, conchas, atoles, comidas en casa, cenas fuera de casa, notitas, mensajitos, hijos perrunos, libros, ilustradores, películas, palomitas, nachos, música en común y hasta la que no me gusta, cajas, postales, estampitas, chocolates, cocas, tacos, pozoles, gorditas, hamburguesas, elotes, esquites, pays, hotcakes, panquecitos, frases, fotografías, orgasmos y otras cosas que no debo mencionar, caminatas, viajes, noches, madrugadas, amaneces, atardeceres, días completos, risas, sueños, abrazos, besos, planes a futuro y muchas otras cosas más que puedo guardar para mi y seguir compartiendo con él.

 

 

Es así como cuantifico el amor que tengo por ese Bacalao :D.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
© 2020 Blanca Sarre. Todos los derechos reservados.
® 2020 Proyecto Libélula. ® 2020 Posdata: Quiero Diseño. ® 2020 Querida Pimienta.