July 27, 2013

January 17, 2013

Please reload

Recent Posts

Y decidí platicarle a Dios mi dolor.

January 24, 2017

1/6
Please reload

Featured Posts

Bloody Me.

January 17, 2013

Hace ya varios meses que uso la copita menstrual en mis días de luna roja (creo que ya son 6) y si, estoy encantada, a lo mejor un poco excesivo llegando al punto extremo de platicar sobre ella en todos lados.

 

Este nuevo método de vivir mi ciclo me ha abierto los ojos de una manera impresionante. Estoy más consciente de él y de mi cuerpo y he dejado de verlo como un tabú o una parte desagradable de mi vida. Me he dado cuenta que mi flujo tiene una gama de colores demasiada intensa que va desde el rojo hasta el rosa y de nuevo a un rojo muy quemado. Este último ciclo me atreví a tomarle foto a mi copa recién salida de mi vagina. De verdad el color es tan intenso que merecía una foto. Jamás me había percatado de esto cuando usaba toallas o tampones. Y como buena adicta al color que soy no pude evitar subir la foto a mi página de COLOURlovers y sacar una paleta la cual, claro esta, merecía el nombre de Bloody Me.                                                    

 

 

Creo que deberían de darse la oportunidad, tanto mujeres como hombres, de conocer más a fondo este ciclo natural que no es más que un tiempo de apapachar y consentir a nuestro cuerpo y prepararnos para recibirlo con gusto y amor.

 

Debo de confesar que estoy muy enamorada de mi ciclo menstrual, cosa que mi mamá aún no me cree, sobre todo porque antes solía quejarme demasiado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive
© 2020 Blanca Sarre. Todos los derechos reservados.
® 2020 Proyecto Libélula. ® 2020 Posdata: Quiero Diseño. ® 2020 Querida Pimienta.