Terminos de uso

 

Introducción

 

El presente documento incluye los terminos de uso del sitio electrónico y servicios de Proyecto Libélula. Será necesario además leer la Política de Privacidad, en donde se detalla las prácticas de manejo de información. Dentro de los recuadros se incluye una breve explicación de los Terminos de uso, que de ninguna forma representan un contrato legal.

Aceptación de las condiciones

 

Debe leer y comprender estos terminos de uso («Termnos») antes de ingresar a los Talleres en Línea de Proyecto Libélula o cualquiera de sus enlaces («el Sitio»). Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estos Terminos que, junto con la Política de Privacidad, rigen la relación con usted.

Acepta que Proyecto Libélula utilice la información que comparta según lo establecido en la Política de Privacidad.

Descripción del Sitio

 

El Sitio es una comunidad virtual para creativos. Dentro de Proyecto Libélula podrán compartir sus proyectos, contribuir y aprender en el forum, conocer a otras personas, a demás tomar cursos. En el Sitio también podrán publicar imágenes, fotografías, archivos de video, comprar servicios y productos si así lo desean («Servicios»). Los Servicios incluyen, aunque no se limitan a, cualquier contenido o servicio disponible u ofrecido a través de Proyecto Libélula.

Acceso al Sitio

 

Es posible que en ocasiones no pueda ingresar al Sitio o bien que su navegación se interrumpa por fallas en el equipo, actualizaciones, mantenimiento o cualquier otra razón ajena a Proyecto Libélula. Proyecto Libélula se reserva el derecho de suspender o descontinuar el Sitio o cualquier servicio y remover cualquier contenido según lo considere, en cualquier momento y sin previo aviso. Además, podría establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o bien restringirle el acceso a espacios o al Sitio y sus Servicios en general, sin previo aviso y sin asumir

responsabilidad alguna.

 

No debe almacenar imágenes, fotografías, videos, sonidos o cualquier otro contenido dentro del Sitio. Es su responsabilidad conservar copias de todo el contenido publicado en el Sitio.

Es posible que el servicio se interrumpa. Es poco probable, pero en ocasiones las cosas podrían

salir mal, así que prepárese.

Registro

 

Es necesario crear una cuenta en Proyecto Libélula para poder utilizar algunos de nuestros Servicios. Para eso, se le pedirá una contraseña y nombre de usuario, además de algunos datos para el registro. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de los Terminos y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.

 

Como nombre de usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni tampoco un nombre que confunda a los lectores y los lleve a pensar que es usted otra persona o empresa, ni alguno que resulte ofensivo, vulgar y obsceno.

 

Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a Proyecto Libélula de manera inmediata. Proyecto Libélula no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.

 

Los Servicios son exclusivos para personas mayores de 16 años de edad. Se les informa a los padres o tutores legales que el Sitio no publica fotografías o imágenes violentas o de desnudos que pudieran ofender a algunas personas.

Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa quien acepta las condiciones.

 

Solo un ser humano puede dar de alta una cuenta. Queda prohibida la apertura de cuentas a robots

o métodos automatizados.

 

Puede ingresar a las páginas de presentación de nuestros Servicios desde cualquier lugar del mundo, aunque esto no asegura la disponibilidad de todos los Servicios o funciones en su país o que el Contenido generado por algún usuario sea legal en su lugar de residencia. Proyecto Libélula podría restringir el acceso a algunos Servicios (o funciones o Contenido) en algunos países. Es su responsabilidad como usuario cerciorarse de que los Servicios contratados sean legales en su país de residencia. Los Servicios estan disponibles solo en español.

Para usar la totalidad de los servicios debe crear su propia cuenta sin violar los derechos de terceros.

Tarifas

Proyecto Libélula se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

Proyecto Libélula podría comenzar a cobrar por utilizar algunos de sus Servicios.

Comportamiento del usuario

 

Si maneja una cuenta, comenta en alguno de nuestros foros o proyectos, publica material o enlaces dentro del sitio o de alguna forma hace llegar algún tipo de material (o permite que un tercero lo haga) a través del Sitio, usted será el único responsable por lo comprendido en —y cualquier daño que resulte de— dicho Contenido. Esto para cualquier tipo de Contenido (imágenes, video, sonidos, enlaces, etcétera). Proyecto Libélula no controla el Contenido publicado por sus usuarios y, por lo tanto, no garantizamos su veracidad, integridad o calidad. Entiende que al ingresar al Sitio quedará expuesto a Contenido que pudiera resultar ofensivo, indecente o desagradable.

Como termino de uso, se compromete a no usar los Servicios con fines ilegales o prohibidos por estos Terminos o con cualquier otro fin ajeno a Proyecto Libélula. Como ejemplos, aunque no limitándose a estos, acepta no usar los

Servicios para:

  1. Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.

  2. Publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de Contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja cualquier derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.

  3. Para cualquier fin (incluso la publicación o visionado de Contenido) prohibido por las leyes vigentes en el lugar en donde use los Servicios.

  4. Para publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de comunicación o solicitud con el objetivo o intención de conseguir alguna contraseña, cuenta o información privada de cualquiera de los usuarios de Proyecto Libélula.

  5. Generar o enviar correos no deseados o «spam» a cualquier persona o URL.

  6. Crear cuentas múltiples con el objetivo de votar a favor o en contra de los proyectos de otros usuarios.

  7. Publicar Contenido de los cuales no posea los derechos de autor, excepto en los Foros, en donde sí podrá hacerlo siempre y cuando se mencione el nombre del autor y se incluya un enlace a la fuente de dicho Contenido.

  8. Utilizar cualquier tipo de robot, «spiders», «scrapers» o cualquier otro medio automatizado (sin contar las fuentes RSS) para ingresar al Sitio con cualquier fin si no se cuenta con un permiso escrito. Además, acepta no (i) proceder de cualquier forma que imponga o pudiera imponer, según nuestro criterio, una carga no excesiva o desproporcionada para nuestra infraestructura; (ii) interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio o cualquiera de las actividades del mismo; o (iii) obviar cualquiera de las medidas que utilizamos para evitar o restringir el acceso al Sitio.

  9. Aumentar o alterar el número de votos o comentarios de forma artificial, o bien de otro Servicio, con el fin de dar o recibir dinero o cualquier otro tipo de compensación por dichos votos; participar en actos que de alguna forma alteren los resultados de los Servicios.

  10. Anunciar o solicitar a cualquier usuario que compre o venda productos o servicios, o bien que utilice información obtenida de nuestros Servicios para ponerse en contacto, anunciar, solicitar o vender algo a otro usuario sin su previo consentimiento.

  11. Vender o transferir su perfil.

  12. Usar nuestros Servicios como servicio genérico de alojamiento de imágenes, como anuncio, publicidad, etcétera.

 

Al compartir el Contenido, declara y garantiza que:

  1. El uso de dicho Contenido no violará los derechos de propiedad, incluyendo pero no limitándose a los derechos de autor, de patente, de marca o de secretos comerciales de ningún tercero.

  2. Si su empleador posee los derechos de cualquier propiedad intelectual que usted genere, ha (i) recibido permiso de su empleador para publicar o compartir el Contenido, incluyendo pero no limitándose a cualquier programa computacional o (ii) conseguido la exención de derechos de parte de su empleador.

  3. Respetado cualquier licencia de terceros vinculada al Contenido.

  4. El Contenido no acarrea ni contagiará de virus, lombrices, «malware», troyanos o cualquier otro tipo de contenido dañino o destructivo.

  5. Usará el Sitio y sus Servicios atendiendo a las Políticas de Privacidad de Proyecto Libélula, a sus Terminos y cualquier otro aviso legar publicado en el Sitio de Proyecto Libélula, pero también a las leyes y regulaciones vigentes (incluyendo sin limitarse a las leyes locales o regulaciones en su país, estado, ciudad o zona gubernamental, concerniente a comportamiento en línea y contenidos aceptables, e incluso las leyes vigentes y referentes a la transmisión de datos técnicos exportados de los Estados Unidos o de su país de residencia).

Proyecto Libélula se reserva el derecho de vetar a cualquier usuario de sus Servicios. También se reserva el derecho de retirar cualquier Contenido (incluyendo pero no limitándose a proyectos, comentarios, mensajes, avatares, etcétera) por las razones que considere necesarias.

 

Proyecto Libélula, sin confinarse a alguna de estas declaraciones o garantías, tiene el derecho (pero no la obligación) de (i) rechazar o retirar cualquier Contenido que, según su opinión, viole las Condiciones o sea dañino o desagradable o (ii) cancelar o prohibir el acceso al Sitio a personas o entidades por la razón que considere.

 

Solo usted es responsable de su interacción con otros usuarios dentro del Sitio. Proyecto Libélula se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de darle seguimiento a las disputas entre usuarios.

Por favor, no use Proyecto Libélula con algún fin negativo.

Contenido compartido o enviado para aparecer en el Sitio

 

Usted conservará todos los derechos y propiedad intelectual de su Contenido. Proyecto Libélula no pretenderá los derechos de su Contenido.

 

Sin embargo, al subir o enviar Contenido al Sitio, le concede a Proyecto Libélula una licencia global, no exclusiva, para comunicar, distribuir, alojar, modificar o derivar trabajos (solo con el objetivo de exponerlo de la mejor manera), presentar, publicar, reproducir, almacenar o utilizar dicho Contenido. La licencia sirve solo para operar, vender, promover y mejorar nuestros Servicios. Si decidimos incluir su trabajo en alguna función o material promocional de Proyecto Libélula le daremos el crédito por el Contenido.

 

Además, al enviar su Contenido, le concede a Proyecto Libélula y a sus usuarios y visitantes el derecho de compartirlo a través de varias plataformas de redes sociales integradas a Proyecto Libélula (como Pinterest, Instagram,

Facebook o Twitter).

 

Proyecto Libélula no asegura ni garantiza que el Contenido que publique en el Sitio no resulte copiado de forma ilegal y sin su consentimiento. Proyecto Libélula tampoco les prohíbe a los usuarios y visitantes al Sitio que hagan copias en baja resolución o miniaturas del Contenido publicado en el Sitio, así que por este medio autoriza que Proyecto Libélula permita a los usuarios y visitantes al Sitio hacer dichas copias de su Contenido en baja resolución.

 

Manifiesta y garantiza que no tendrá derecho de revocar los permisos aquí otorgados, ni buscará, obtendrá o hará valer cualquier desagravio judicial o de otro tipo contra Proyecto Libélula; por este medio renuncia expresa e irrevocablemente a todos esos derechos, cediéndoselos a Proyecto Libélula.

 

Puede cancelar su licencia en cualquier momento si elimina su Contenido de la parte de Servicios. Si elimina el Contenido, Proyecto Libélula intentará retirarlos del Sitio, pero debe saber que tanto el almacenamiento en caché como sus referencias podrían no desaparecer de forma inmediata. Acepta también que Proyecto Libélula retenga y utilice copias de su Contenido para archivar, tener como respaldo o para alguno de los objetivos de investigación que se mencionarán más adelante.

 

Su fotografías mantendrán cualquier derecho de autor que hayan tenido desde antes de su publicación en el Sitio.
Esto quiere decir que necesitamos ciertas licencias con respecto a su contenido para poder

operar y habilitar los Servicios.

Responsabilidades de los visitantes al Sitio

 

Proyecto Libélula no ha revisado ni puede revisar todo el material publicado en el Sitio y, por lo tanto, tampoco puede hacerse responsable por el contenido, su uso o el efecto que pueda llegar a tener. Proyecto Libélula, como operador del Sitio, no supone ni declara que respalda el material publicado ni tampoco certifica su veracidad, utilidad o que no sea dañino. Usted será responsable de tomar la precauciones necesarias para proteger su computadora de virus, lombrices, troyanos o cualquier otro contenido peligroso. Podría encontrar material ofensivo, indecente o bien desagradable; contenido con imprecisiones técnicas, errores tipográficos o de cualquier otro tipo. El Sitio también podría incluir material que viole la privacidad, derechos de publicidad, o bien atente contra la propiedad intelectual u otros derechos de terceras partes; o la descarga, copia o uso sujetos a otros términos y condiciones previamente establecidos o no. Proyecto Libélula se deslinda a cualquier responsabilidad por daños que resulten del uso de los visitantes al Sitio o de las descargas de Contenido publicado en el mismo.

Acepta también que, si encuentra Contenido que pudiera resultarle ofensivo o molesto, pero que cumpla con los Terminos, la única solución será dejar de ver el Contenido en cuestión. Por otro lado, si dicho Contenido viola los Terminos, acepta que la solución será reportarlo a través de un correo electrónico, con lujo de detalles, dirigido a queridalibelula@gmail.com

Algunas personas podrían publicar contenido molesto o desagradable; no nos hacemos responsables por el contenido ni por el daño que pudiera causar.

Impartir o tomar clases

Proyecto Libélula es también un mercado comunitario en donde puede aprender a través de clases virtuales («Clases»)

Estos Terminos, la Políticas de Privacidad y otros avisos legales publicados por Proyecto Libélula son ajenos a los acuerdos, comunicados y otros documentos (los «Acuerdos de la Clase») que alumno y maestro puedan fijar dentro de la clase, incluyendo los Acuerdos de la Clase dentro del Sitio. Tanto alumnos como profesores son responsables de cumplir con los términos estipulados en los Acuerdos de la Clase, (b) la veracidad o legalidad de los Acuerdos de la Clase o (c) el cumplimiento de cualquiera de las partes de las obligaciones de los Acuerdos de Clase. Por consiguiente, Proyecto Libélula no se hará responsable por ninguna obligación incluida en los Acuerdos de la Clase o por cualquier acción tomada con base en los mismos, además de no considerarse parte de ninguna de las transacciones entre usted y cualquier otro usuario.

 

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY Y POR MEDIO DE LA PRESENTE, LIBERA A PROYECTO LIBÉLULA Y SUS REPRESENTANTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, AFILIADOS Y SUS RESPECTIVOS SUCESORES Y CESIONARIOS (COLECTIVAMENTE LLAMADOS «PARTES PROYECTO LIBÉLULA») DE CUALQUIER DAÑO O RECLAMO, CONOCIDO O POR CONOCER, SOSPECHADO O INSOSPECHADO, DIVULGADO O NO DIVULGADO, RELACIONADO A CUALQUIER DISPUTA VINCULADA A LOS ACUERDOS DE LA CLASE O CUALQUIER OTRA TRANSACCIÓN O INTENTO DE TRANSACCIÓN CON OTRO USUARIO DEL SERVICIO (ALUMNO O PROFESOR). ACEPTA, ENTIENDE Y PRETENDE QUE ESTA ASUNCIÓN DE RIESGO Y EXENCIÓN LO INCLUYE A USTED Y A SU DESCENDENCIA, EJECUTORES, AGENTES, ADMINISTRADORES Y CESIONARIOS.

Reconoce expresamente y acepta el riesgo y responsabilidad de usar el Sitio, las Clases y todo el Contenido y Servicios dentro del sitio electrónico. LAS CLASES (INCLUYENDO SU CONTENIDO) SE PRESENTAN «COMO TAL» Y «DISPONIBLES» SIN DECLARACIONES DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO VIOLACIÓN DE LA LEY. ASUME LA TOTAL RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE LOS CURSOS EN LÍNEA Y SU CONTENIDO.

 

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NO GARANTIZAMOS QUE (A) EL CONTENIDO O LAS CLASES CUMPLAN CON SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS O BIEN QUE ALCANCEN LOS OBJETIVOS DESEADOS, (B) LAS CLASES NO SE VERÁN INTERRUMPIDAS PERO TAMPOCO GARANTIZAMOS QUE SEAN ININTERRUMPIDAS, SEGURAS O LIBRES DE ERRORES, (C) LA INFORMACIÓN O CONTENIDO OBTENIDO DE LAS CLASES, COMO SERVICIOS DE CHAT, SERÁN PRECISOS, COMPLETOS, ACTUALES, LIBRES DE ERRORES, COMPLETAMENTE SEGUROS O CONFIABLES, O (D) SE CORREGIRÁN LOS ERRORES DE CONTENIDO. ASUME EL RIESGO DE DAÑOS PERSONALES, INCLUIDA LA MUERTE O DAÑOS A PROPIEDADES PERSONALES, POR EL USO DE LAS CLASES Y SU CONTENIDO.

Proyecto Libélula se reserva el derecho de —aunque sin obligación— eliminar la oferta de cualquier clase, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Usted asumirá la total responsabilidad por el uso de las Clases del sitio de Proyecto Libélula.

Reglamento especial para alumnos

 

Acepta todos los términos y condiciones, incluso la política de cancelación publicada en el Sitio, al momento de reservar un lugar en las clases de Proyecto Libélula.

Todas las Clases ofertadas en Proyecto Libélula se mantendrán disponibles solo en las fechas establecidas.

 

Acepta seguir todas las reglas razonables establecidas por el profesor para la Clase, además no tomar acciones que interfieran con el desempeño del profesor o los demás alumnos de la Clase.

Acepta tomar las Clases solo por motivos educacionales y nunca con la intención de copiar materiales o técnicas para su beneficio o llevar a otras clases, o bien para interrumpir cualquier Clase o la relación del profesor con sus alumnos.

 

Al pagar por la Clase gozará del derecho de descargas ilimitadas de los materiales de la misma. Los materiales permanecerán disponibles indefinidamente para su descarga dentro de su cuenta a partir de la fecha del pago.

 

Por favor, sea un buen alumno y siga las reglas cuando participe en alguna Clase.

Pagos  de las Clases

 

Proyecto Libélula cobra las tarifas de las clases a través de PayPal.

No hay reembolsos.

Será necesario hacer el pago completo para inscribirse en cualquier clase en Proyecto Libélula.

El costo de las clases o cualquier otra parte del Servicio podría cambiar sin previo aviso.

Programa de afiliación de Proyecto Libélula

 

Puede ser parte de nuestro programa de afiliación de Proyecto Libélula con una suscripción mensual y obtener acceso a nuestras Clases para miembros.

Con el programa de afiliación de Proyecto Libélula podrá inscribirse a las clases para miembros de forma gratuita.

Debe cumplir con los siguientes requisitos para registrarse como miembro de Proyecto Libélula: (i) darse de alta o registrar una cuenta de Proyecto Libélula en el Sitio y (ii) proporcionar un método de pago válido de donde automáticamente se deducirá la mensualidad a partir del día de su registro.

La tarifa de afiliación se cobrará al comenzar la membresía y luego mensualmente, a menos que la cancele. Realizaremos el cargo a su método de pago cada mes, de forma automática, en el día correspondiente al comienzo de su suscripción. Nos reservamos el derecho de cambiar su fecha de pago, sobre todo si, como especificaremos más adelante, su método de pago no quedó bien definido. Si se registró en un día que no corra en algún otro mes, podríamos realizar el cargo otro día de ese mes o algún otro mes, según lo creamos apropiado. Por ejemplo, si abrió su cuenta en marzo 31, su siguiente fecha de pagó será abril 30 y ese será el día en que realizaremos el cargo.

Los pagos no son reembolsables. Sin embargo, luego de una cancelación seguirá disfrutando de los beneficios de la membresía de Proyecto Libélula hasta que termine el ciclo de pago.

Puede cancelar su cuenta Proyecto Libélula en cualquier momento. Si ya la canceló, perderá acceso a las Clases para Miembros a las que se haya inscrito durante el periodo de su membresía a partir de su día de corte. Si decide pagar la mensualidad de nuevo, la fecha de pago cambiará al día en que haya pagado y recuperará el acceso a las Clases para Miembros en donde ya se había inscrito.

Enlaces

 

Tanto el Sitio como terceras partes podrían sugerir enlaces a otros sitios electrónicos. Ya que Proyecto Libélula no tiene control alguno sobre otras páginas, usted reconoce y acepta que no nos hacemos responsables por la disponibilidad de los sitios externos y que tampoco respaldamos ni nos hacemos responsables por el contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichas páginas. También reconoce y acepta que Proyecto Libélula no será responsable, ni directa ni indirectamente, de cualquier daño o pérdida provocada por o supuestamente provocada por cualquier tipo de conexión con el uso o dependencia de su contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de estos sitios electrónicos.

 

Algunas personas podrían publicar enlaces por los que no nos hacemos responsables.

Investigaciones

 

Proyecto Libélula no revisa todo el Contenido publicado en el Servicio, aunque utilizamos la tecnología disponible para filtrarlo o bien procesamos la pantalla para ubicar ciertos contenidos ilegales (como pornografía infantil) y otros tipos de contenidos o conductas ofensivas (por ejemplo, patrones de uso que delaten «spam» o caza de

contraseñas o identidades).

 

Podríamos ingresar o publicar información del usuario o de su navegación dentro del Servicio (a) cuando lo exija la ley (por ejemplo, si se nos pide un citatorio u orden de cateo); (b) para asistirle con servicio al cliente; o (c) si consideramos o creemos necesario proteger los derechos, propiedad o seguridad de Proyecto Libélula, nuestros usuarios

o el público en general.

 

Podríamos buscar contenidos ilegales dentro de su propio Contenido.

Propiedad intelectual de Proyecto Libélula

 

Las marcas, logo, códigos de muestra, programas computacionales y otros contenidos de Proyecto Libélula (Materiales Proyecto Libélula) incluidos en los Servicios están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al Sitio no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar el contenido de nuestro Sitio a menos que se solicite permiso al dueño o lo permita la ley. Queda también prohibido usar las marcas y logos de Proyecto Libélula incluidos en los Servicios sin nuestro consentimiento; además de retirar, oscurecer o alterar el texto o avisos incluidos en los Materiales de Proyecto Libélula, pues se prohíbe utilizarlos para armar cualquier base de datos.

Por favor, respete nuestros derechos de propiedad intelectual.

Exclusión de garantías

 

Acepta y reconoce que al ingresar al Sitio y usar nuestros Servicios podría quedar expuesto a materiales posiblemente ofensivos, indecentes o desagradables, publicados por otros usuarios y por lo mismo acepta correr ese riesgo. La opiniones expresadas en el Sitio o a través de nuestros Servicios no siempre reflejan nuestra forma de pensar. No apoyamos o respaldamos ciertos contenidos publicados por nuestros usuarios. Algunos de los contenidos de otros podrían estar equivocadamente etiquetados, calificados o categorizados.

 

Aunque hacemos lo que podemos para proporcionarle medidas de seguridad y protección para su contenido, no nos hacemos responsables por los daños ocurridos a partir de la divulgación de dicho contenido.

 

RECONOCE Y ACEPTA DE FORMA EXPRESA Y EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY VIGENTE QUE PROYECTO LIBÉLULA OFRECE EL SITIO, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO Y EL MATERIAL TAL COMO LLEGA, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTORIAS O DE OTRO TIPO. POR EJEMPLO, NO GARANTIZAMOS QUE (a) LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO, O MATERIALES CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS O PERMANECERÁN SIEMPRE DISPONIBLES, CERTEROS, LIBRES DE ERRORES; (b) LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR EL USO DEL SITIO, SERVICIOS, CONTENIDO O MATERIALES SERÁ EFECTIVO, PRECISO O CONFIABLE; O QUE (c) SE CORREGIRÁ CUALQUIER ERROR O DEFECTO EN EL SITIO, SERVICIOS, CONTENIDO O MATERIALES.

 

Ni Proyecto Libélula ni sus proveedores y cesionarios garantizan que el sitio se mantendrá libre de errores o que el acceso al mismo sea siempre continuo y sin interrupciones. Entiende que descargará o conseguirá contenido o servicios a través del Sitio bajo su propio riesgo.

Proyecto Libélula no será responsable por cualquier falla. Asegúrese de respaldar todos sus proyectos.

Limitación de responsabilidad

 

Ni Proyecto Libélula ni sus proveedores o cesionarios, en ningún caso por cualquier apartado de estos Terminos, bajo ningún contrato, negligencia, responsabilidad objetiva o cualquier otra teoría legal o equitativa, se harán responsables por: (i) daños especiales, incidentales o resultantes; (ii) el costo de adquisición o sustitución de productos o servicios; (iii) la interrupción del uso o la pérdida o maleo de datos; (iv) cantidades que excedan los montos pagados a Proyecto Libélula bajo estos Terminos durante los doce (12) meses previos al evento. Proyecto Libélula tampoco será responsable por cualquier falla o atraso provocado por situaciones ajenas a su control. Lo anterior no se hará valer en la medida en que sea prohibido por las leyes en rigor.

 

De nuevo: Proyecto Libélula no se hará responsable por esto.

Terminación

 

Proyecto Libélula puede suspender el acceso del usuario a todo o algunas partes del Sitio, en cualquier momento y sin motivo, de forma inmediata.

 

Puede dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento. Puede también eliminar su cuenta. Luego de que la elimine, nosotros borraremos su perfil e información relacionada a su persona, como proyectos, favoritos, comentarios en otros proyectos, aunque puede que no suceda inmediatamente. Proyecto Libélula no puede eliminar los temas y respuestas en foros, aunque sí borraremos su nombre y desvincularemos su perfil de toda actividad.

 

Proyecto Libélula puede dejar de brindarle el servicio en cualquier momento. Y usted puede dejar de utilizar o eliminar su cuenta cuando lo desee.

Cambios

 

Proyecto Libélula se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estos Terminos. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios, supondrá la aceptación de los mismos. Además, Proyecto Libélula podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estos Terminos.

 

Los terminos podrían cambiar repentinamente, así que asegúrese de visitar esta página periódicamente.

Indemnización

 

Acepta indemnizar y no perjudicar con reclamos o demandas a Proyecto Libélula y sus subsidiarios, agentes, empleados, marcas compartidas o socios, cesionarios, incluyendo honorarios de abogados para tratar su Contenido, el uso del Sitio o Servicios y Materiales de Proyecto Libélula, su violación de los Terminos o de los derechos de terceros.

 

Las cosas pasan y no nos hacemos responsables por ello.

Varios

 

Acepta que el Servicio sea considerado pasivo e interactivo y no ejercerá una jurisdicción personal sobre Proyecto Libélula —específica o general— fuera de Querétaro.

 

Cualquier derecho de acción o reclamo que tenga por o relacionado a los servicios deberá realizarse antes de transcurrido un (1) año desde el momento del reclamo o acción, pues de lo contrario se eliminará del archivo.

 

QUEDA PROHIBIDO CUALQUIER RECLAMO JUNTO A OTRO POR LAS CONDICIONES DE USO O POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, INCLUYENDO CUALQUIER RECLAMO QUE INVOLUCRE A OTRO USUARIO ACTUAL O PASADO DEL SITIO Y DE SUS SERVICIOS. NO SE PERMITIRÁN PROCESOS DE DEMANDAS COLECTIVAS.

 

Estos Terminos de Uso, junto con la Política de Privacidad y otros avisos legales publicados por Proyecto Libélula constituyen el acuerdo total entre el usuario y Proyecto Libélula con respecto al Servicios y a los servicios ofrecidos por Proyecto Libélula. Si se determina que cualquiera de las disposiciones es inválida, esta no afectará a la validez de las demás provisiones, que permanecerán en rigor.

El fracaso de Proyecto Libélula al insistir en o hacer valer cualquiera de las provisiones de estos Terminos no deberá tomarse como una exención de provisiones o derechos. Ni el rumbo ni la conducta entre las partes, ni sus trueques, deberá modificar ninguna provisión en los Terminos.

Proyecto Libélula podría ceder sus derechos y obligaciones estipulados en los Terminos a cualquier parte, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Quedan reservados los derechos ajenos a Proyecto Libélula no mencionados expresamente.

Las cosas pasan y no nos hacemos responsables por ello.

© 2020 Blanca Sarre. Todos los derechos reservados.
® 2020 Proyecto Libélula. ® 2020 Posdata: Quiero Diseño. ® 2020 Querida Pimienta.